SOBRE NOSOTROS

La Tienda del Nerd
es un lugar especializado
en Vinílos
y Cuadros decorativos.

Comenzamos en 2020 y no hemos dejado de destacarnos desde entonces. Somos una marca global que nunca descansa, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y siempre ofreciendo algo nuevo todas las semanas. Te traemos las últimas tendencias por menos dinero, especializándonos en vinilos decorativos y cuadros. Nuestra pasión por el diseño y la innovación nos impulsa constantemente, asegurándonos de que tu espacio refleje siempre lo último en estilo y originalidad. ¡Descubre cómo transformar tu entorno con nuestra amplia gama de productos únicos y sorprendentes!
luciopabloguti_wall_paper_pattern_for_a_room_Miami_Latin_jazz_b_54932915-6882-47bb-b4e3-d81d48001159
luciopabloguti_poster_size_canvas_art_mark_rothko_style_street__9f221584-e28c-492f-822d-b64b166e91f3

Tu estilo es nuestra inspiración. Con pasión por hacer que el arte sea accesible y placentero, te ofrecemos una colección cuidadosamente seleccionada de vinilos decorativos y cuadros decorativos de vanguardia.LUCIO GUTIERREZFounder

Explora, expresa y eleva tu espacio con La Tienda del Nerd, donde la creatividad se encuentra con la distinción.

El sueño se hace realidad

Detallamos los momentos más importantes que han definido el origen y la expansión de este rincón geek, brindándote una visión más completa de la historia que envuelve nuestra cultura y la tecnológica.

2009

🌟✨🤝 ¡Nace la amistad entre Guti & Torto! 🤝✨🌟

2017

Entre mates y charlas, Guti&Torto tejen sueños artísticos compartidos, aunque el lienzo de su proyecto sigue en blanco,como un mate recién ce-ba-do.

2020

En plena pandemia, la gente en búsqueda de belleza interior y busqueda por transformar espacios, se disparan las consultas a nuestro ig @latiendadelnerd.

2023

Guti&Torto, unen sus poderes para dar vida y formalizar la Tienda del Nerd, un refugio mágico para los amantes del arte y la imaginación. Bienvenidos al epicentro de la inspiración y la originalidad.🎨🚀

Utilizando la tecnología para inspirar e innovar, nuestro objetivo es hacer que la experiencia de compra sea impecable, ya sea en línea o en la tienda física.

Con muchísima experiencia en el arte visual y diseño gráfico para la decoración con vinilos y cuadros, llevamos nuestra pasión a hogares en todo Latinoamérica y Estados Unidos, ofreciendo asesoramiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro equipo especializado. Descubre cómo transformar tu espacio con estilo, creatividad y la calidad que nos distingue.
Elegí cómo deseas descubrirnos: en línea, a través de @latiendadelnerd o en nuestra web latiendadelnerd.com. ¡Tu experiencia con nosotros está a solo un clic de distancia!

No products in the cart.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Recordá que para cotizar vinílos decorativos necesitamos el ancho y alto de la superficie que vas a cubrir.